"En Pixeless nos encanta lo que hacemos, y nuestra experiencia en el sector nos ayuda a ofrecerte soluciones útiles"

Pixeless somos el equipo de desarrollo de ConfigBOX

¿Quién somos?

Pixeless somos el equipo de desarrollo de ConfigBOX.com. Hasta ahora hemos estado desarrollando webs y realizando programaciones a medida fundamentalmente para aquellos clientes de Hosting y Servidores de Alojamiento que nos lo solicitaban. Ahora hemos decidido dar un paso más y abrir nuestros servicios de desarrollo web al público en general.

¿Qué hacemos?

Webs y todo lo relacionado con ellas. Desde el diseño a la programación. Desde el análisis de viabilidad, la planifiación y estudio hasta el desarrollo o la puesta en marcha de planes de marketing online. No importa si se trata de una pequeña web o una web extensa y completa repleta de funcionalidades. Dinos cual es tu idea y te acompañaremos en todas las facetas del desarrollo que requieras.

¿Cómo lo hacemos?

Buscando y acordando contigo siempre la mejor solución para la ídea de proyecto que tienes y encontrando el mejor balance posible entre tus requisitos, el presupuesto que tienes reservado y el desarrollo a realizar con el fin de que sea cual sea ese presupuesto no estés tirando el dinero y obtengas una solución a tus necesidades.

//pixeless.com/wp-content/uploads/2018/11/pixeless-pie-1.png