¿HAN HACKEADO TU WORDPRESS? NOSOTROS TE AYUDAMOS
UN AÑO DE SEGURIDAD GARANTIZADA

Muchas veces los sitios web, especialmente los basados en WordPress, si no se han mantenido actualizados y securizados pueden sufrir problemas de infecciones de virus y malware, quedando bloqueados por el propio proveedor de hosting o inutilizados por inyecciones de código en el propio WordPress. Además de la mala imagen que esto supone para los visitantes de la web puede suponer un peligro para ellos.

Desde ConfigBOX solucionamos los problemas de seguridad de las webs basadas en WORDPRESS para que vuestra actividad online pueda seguir adelante.

¿Y si el WordPress no está hackeado pero tiene actualizaciones pendientes?

Sabiendo lo importante que es la prevención y que la principal causa de hackeo en wordpress es la falta de actualizaciones, para corregir problemas de seguridad es muy importante mantener actualizado wordpress. Por ello incluimos en este servicio la actualización de wordpress y los temas y plugins instalados.

Y mantenemos tu wordpress actualizado y seguro durante un año completo.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA AYUDARTE Y LIMPIAR Y ACTUALIZAR TU WORDPRESS?

Para poder ayudarte a solucionar tu problema de hackeo o infección de WordPress necesitaremos que nos facilites los siguientes datos:

DATOS IMPRESCINDIBLES

Si no dispones de estos datos se los puedes solicitar a tu proveedor de hosting

» Datos FTP de tu hosting
Para poder examinar y eliminar archivos con código malicioso

» Datos del panel de control de tu hosting
Allí por regla general está el acceso al gestor de base de datos PhpMyadmin que nos permite examinar y limpiar la base de datos de tu WordPress

» Datos de acceso a tu WordPress
Dirección de acceso, usuario y contraseña para acceder al administrador de tu WordPress.
Desde allí instalaremos un plug-in de seguridad y escaneo y podremos examinar campos como custom js de algunos plug-ins o temas de diseño entre otras cosas.

DATOS ADICIONALES IMPORTANTES

» Acceso al log de errores y log de accesos
Si podemos tener acceso a estos logs de tu alojamiento podremos realizar la limpieza de una forma más certera y rápida. Estos logs a menudos son accesibles desde el propio panel de control de tu hosting, si no, se los puedes solicitar a tu proveedor.

» Disponer de un sistema de copia en tu proveedor
La mayoría de proveedores de alojamiento web actualmente te facilitamos un sistema de copias de seguridad desde el que puedes restaurar una copia si algo sale mal. Asegúrate de que en el tuyo lo tienes y en caso contrario haz una copia de tu web y base de datos aunque esté infectada.
Si no dispones de sistema de copia nosotros podemos hacer una pero no te podemos asegurar que sea infalible ni nos hacemos responsables de cualquier malfuncionamiento de la web.

» Tener un solo dominio alojado en ese hosting
Algunos proveedores no encapsulan sus alojamientos (cosa sorprendente a día de hoy), de manera que si tienes más de una web en el mismo alojamiento es posible que limpiemos tu WordPress y la infección venga de otro dominio en el mismo panel de control. Asegúrate de que solo tienes una web alojada en ese panel de control.

DEBES SABER QUE

» La contratación es anual. Desde el momento en que nos contratas comenzamos a actuar sobre su WordPress y podrás desprespreocuparte de su seguridad y actualizaciones durante todo un año natural.

» Necesitaremos que nos crees un usuario Administrador en tu WordPress y si no estás alojado en ConfigBOX nos facilites los datos de acceso FTP y a tu panel de control para poder realizar copias de seguridad tanto de los archivos que componen tu WordPress como de la base, además de actuar directamente sobre los archivos.

» El precio del servicio es de 180€+IVA al año. Si tu WordPress ya está hackeado en el 99% de los casos el precio sigue siendo 180€ + IVA al año. En algúnos casos muy extraños puede que el hackeo sea "algo fuera de lo habitual" más complejo de solucionar y el precio podría variar algo. Por supuesto, si se da ese último caso antes de cobrarte nada te lo haremos saber.

//pixeless.com/wp-content/uploads/2018/11/pixeless-pie-1.png