Si no te ven... es como si no existieras

Actualmente estar presente en Internet no solo consiste en disponer de un sitio web atractivo y bien desarrollado para mostrar nuestra empresa, los servicios que prestamos o nuestra tienda online.

Hoy en día tanto la visibilidad como la imágen que transmitimos como el tráfico que consigamos atraer a nuestra página es tan importante como contar con un sitio web adecuad

Dotar a nuestra web de la mayor visibilidad posible es fundamental para que tenga éxito. La visibilidad se transformará en visitas y tráfico y por lo tanto en potenciales clientes, sin ella nuestra web no funcionará por muy bien desarrollada que esté y por muy buenos productos o servicios que ofrezca.

El marketing online engloba decenas de acciones, procesos y herramientas para conseguir determinados objetivos.

Sabemos que cada cliente tiene un objetivo concreto y no vale cualquier camino para lograrlo es por ello que ponemos a tu alcance diferentes servicios y soluciones para que consigas penetrar el nicho de tu interés. Cuéntanos cuales son tus objetivos y necesidades e intentarmos darte una respuesta eficaz adaptada a tu presupuesto.

Marketing online
Redes sociales
Facebook, Instagram, Twitter... Podemos acompañarte en tu aventura en las redes sociales: crear tus cuentas, administrarlas, generar contenido, conseguir seguidores, asesorarte. Dinos qué necesitas.
SEM
Podemos crear y gestionar tus campañas de publicidad en las principales y mas efectivas plataformas como Google Ads o Facebook Ads. Creamos y optimizamos tus anuncios y crieterio clave ajustándonos a tu presupuesto para poder obtener la mayor efectividad posible.
Marketing de contenidos
Una web viva es una web que atrae usuarios y también es una web que "atrae" a Google. Cada día se valoran más los contenidos frescos, originales, que aporten valor, tanto por los usuarios que encontrarán en tu web una fuente de información atractiva como por Google, que irá indexando en sus resultados los nuevos contenidos que se vayan publicando y por lo tanto ampliando tus opciones de ser encontrado. Sabemos que generar contenido original y de calidad supone una inevitable inversión de tiempo. Si no dispones de él, puedes dejarlo en nuestras manos. Te ofrecemos contenidos de calidad para tu blog o web optimizados para SEO. Tu eliges la cantidad, la frecuencia de publicación y el tema o producto sobre el que trabajar.
E-mail Marketing
El email marketing bien utilizado es una potente herramienta de fidelización que puede ayudarte mucho. El correo electrónico, a día de hoy, es uno de los canales de comunicación más utilizados (por supuesto siempre estamos hablando de correo deseado en el que el consumidor se ha suscrito voluntariamente ) y de los preferidos por los consumidores para recibir publicidad, ofertas y otras campañas de marketing (más del 80% declara preferir recibir comunicaciones, publicidad u ofertas vía e-mail en detrimento del teléfono o el correo postal). Podemos diseñar, maquetar y enviar tus mails por ti, siguiendo tus directrices de imagen corporativa o preparando íntegramente su diseño.
Landing Pages
Las "landing pages" o páginas de aterrizaje son el complemento ideal para las campañas de publicidad online ( Google Ads, Facebook Ads o cualquier otra campaña basada en banners o enlaces de texto). Las landing pages son páginas adicionales a su sitio web especialmente diseñadas con el fin de incrementar las ventas del producto o servicio anunciado, ya que están dedicadas en exclusiva a él y lo muestran con mayor fuerza y vistosidad que en la web principal y sin ninguna otra información que distraiga la atención del potencial cliente. Además suelen/pueden incorporar un formulario de contacto para recopilar los datos de las personas interesadas en nuestros productos o servicios y así poder tratarlos posteriormente se considere adecuado.

Algunos clientes satifechos

//pixeless.com/wp-content/uploads/2018/11/pixeless-pie-1.png