Potente, responsive, económico

WordPress en sus inicios se limitaba a ser un sistema de blogs en el que poder contar nuestras vivencias o publicar algunos artículos.

A día de hoy , y tras su increible evolución a lo largo de más de 15 años, se ha convertido en un sistema perfecto para desarrollar no solo blogs, sino webs completas con un diseño profesional muy trabajado (con temas de diseño gratuitos o premium), capacidad para ser visualizado en cualquier dispositivo (responsive), gestión de contenidos (para que tu mismo puedas añadir, eliminar o editar contenido de tu web fácilmente) y muy asequible.

Si estás pensando en que hagamos una web para tí o en renovar la que ya tienes es muy probable que WordPress sea una muy buena opción, consúltanos y te asesoraremos sin compromiso.

Servicios WordPress

A continuación te enumeramos algunas de las características (virtudes) por las que WordPress se ha convertido en una de las plataformas de más éxito a nivel mundial a la hora de desarrollar sitios web (el 30% de todas las webs que exixten ya están desarrolladas con WordPress según la consultora W3Techs).

  • Económico. De hecho WordPress es gratuito. Nosotros de cobramos por la instalación, personalización, introducción de contenidos, instalación de temas premium etc.
  • Responsive. Se visualiza perfectamente en cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador...) adaptando su aspecto a la resolución de pantalla.
  • Modular. WordPress cuenta con infinidad de plugins que añaden nuevas funcionalidades a tu web, de manera que siempre podrás añadir nuevas funcinalidades a medida que las vayas necesitando.
  • Gestión de contenidos. Su principal atractivo es que, desde una zona privada, tu mismo podrás gestionar los contenidos de tu web, añadiendo nuevas páginas, entradas, imágenes, apartados... si necesidad de depender de nadie.
Servicios relacionados

Además de la creación de un sitio web con WordPress te ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados que puedes necesitar en algún momento (te hayamos hecho nosotros la web o no), algunos de ellos son:

  • Desinfección y limpieza de código maliciosol. ¿Has dejado olvidado tu WordPress sin actualizar durante mucho tiempo y lo han hackeado?. No te preocupes, en ConfigBOX podemos ayudarte a solucionarlo. Limpiaremos el código malicioso y actualizaremos tu WordPress para solucionar el problema.
  • Securización y mantenimiento anual.WordPress requiere de ser actualizado a medida que van apareciendo nuevas versiones tanto de la propia aplicación, temas de diseño o plugin. Aunque es sencillo, podemos hacerlo por ti para ahorrarte trabajo, tiempo y dolores de cabeza. Además podemos secuirizarlo para aumentar tu tranquilidad.
  • Instalación de Temas y plugins. Si necesitas cambiar el aspecto de tu WordPress o instalar algún plug-in para añadirle funcionalidades y necesitas ayuda estamos para servirte.
  • Paso a entorno seguro. Los navegadores y Google cada vez dan mayor importancia a que las webs esten en HTTPS. Si tu WordPress no lo está podemos ayudarte.
  • Cambio de dominio. En algúnos casos puede que desees cambiar el nombre de dominio de tu WordPress. Aunque no es complejo puede que te resulte algo dificil. Contáctanos, lo haremos por ti.

Testimonials

//pixeless.com/wp-content/uploads/2018/11/pixeless-pie-1.png